Volver

Tu estancia con Child Helping Education Fund

Child Helping Education Fund (CHEF) tiene abiertas sus puertas al viajero solidario, que convivirá con los niños del orfanato, realizando junto a ellos actividades educativas, deportivas, de ocio, labores de limpieza e higiene. Asimismo, todos se sentarán a la misma mesa, compartiendo desayuno, comida, cena y la hora del té. La comida es básicamente vegetariana; únicamente algunos sábados se come carne.

Los niños decoran su casa.

Los niños decoran su casa.

Las instalaciones del orfanato se ubican en la planta baja de una gran casa típica nepalí. Dispone de cinco estancias: una habitación para los niños, otra para las niñas, un salón con cocina, la habitación para los voluntarios y viajeros solidarios y el cuarto de baño. Además, la casa tiene un jardín propio, donde los menores pueden disfrutar del aire libre y jugar.

El dormitorio destinado a los voluntarios y viajeros solidarios dispone de dos camas completamente equipadas. Debido a la limitación de espacio, la organización no puede acoger a más de dos personas al mismo tiempo en sus instalaciones. En caso de que haya más, les buscará alojamiento en alguno de los establecimientos de la localidad (que deberá pagar el viajero).

Los hermanos te darán la bienvenida en el aeropuerto de Kathmandú, y te acompañarán y orientarán durante toda tu convivencia en CHEF. El coste de los traslados desde y hacia el aeropuerto correrán a cargo del viajero y se abonarán allí directamente.

Lila es guía de trekking y puedes comentar con ella la posibilidad de hacer un recorrido por los Himalayas, una experiencia inolvidable.

 

CHEF.Niño2

 

El donativo solicitado por CHEF para vivir esta experiencia solidaria es de 150 euros por semana y 500 euros por mes*. Si quieres viajar durante otro periodo de tiempo, te enviaremos la información concreta. 

Si quieres ser viajero solidario con CHEF, necesitas más información o asesoramiento, por favor, escríbenos (formulario de contacto). Te haremos llegar documentación más amplia y te daremos todas las respuestas.

 

*Donativo que necesita CHEF para poder dar atención a cada viajero y cubrir las necesidades de los niños que viven en su orfanato.

Volver