Volver

Tu estancia con Kyempapu

Los vegetales y el arroz son base de los platos.

Los vegetales y el arroz son base de los platos.

Si viajas hasta Kirinda, tendrás la ocasión de convivir con una familia de acogida, que te hará sentir uno más durante el tiempo que compartáis. De esta manera, podrás conocer directamente los hábitos, costumbres y tradiciones que caracterizan la vida de los habitantes de esta zona rural ugandesa, en la que la hospitalidad es uno de los principales valores.

Podrás ayudar en la preparación de los platos típicos tradicionales. Las familias toman normalmente cuatro comidas al día: desayuno, almuerzo, té (entre 4 y 6 de la tarde) y cena. Las comidas típicas incluyen guisos acompañados de vegetales y arroz, así como fruta y pan.

La comunidad está mejorando las casas.

La comunidad está mejorando las casas.

 

La organización te acompañará en tus desplazamientos entre el aeropuerto y la comunidad, así como de aquellos ligados a las actividades en las colabores durante tu estancia.

Si estás interesado en viajar por el país o visitar alguno de sus atractivos, naturales o culturales, puedes pedir a Sylvia o a algún otro responsable de la organización que te oriente sobre la mejor manera de desplazarte, dónde puedes alojarte y cuáles son los lugares que no debes perderte.

 

 

 

Kyempapu.10

El donativo mínimo si deseas vivir esta experiencia solidaria es de 125 euros si colaboras con Kyempapu durante una semana y de 400 euros si lo haces durante un mes*. Si quieres estar más tiempo, te informaremos del donativo necesario, en función del periodo concreto.

Si quieres ser viajero solidario con Kyempapu, necesitas más información o asesoramiento, por favor, escríbenos (formulario de contacto).

**Donativo que necesita Kyempapu para poder atender a cada viajero y dar cobertura a los proyectos de desarrollo de las comunidades.

Volver